Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Estudio Jurídico Deik, Abogados fue fundado en al año 1946 por don Roberto Deik Comandari.

Don Roberto Deik fue un destacado abogado y empresario. Ejerció la profesión de manera independiente por más de 55 años, caracterizándose por una atención personalizada hacia el cliente, ya sean tanto personas naturales como jurídicas. Las áreas de práctica profesional de don Roberto Deik fueron principalmente el derecho civil y comercial, destacándose además como un gran litigante.

Don Roberto Deik se caracterizó además durante su ejercicio profesional por su gran capacidad e iniciativa en la formación de equipos de trabajo cohesionados entre sí, bajo un mismo ideal y objetivo, y con un alto estándar de excelencia profesional en el trabajo realizado. De esta manera se formaron al interior de su estudio jurídico profesionales de primer nivel, cuya labor se desarrolla hasta el día de hoy con un sentido de trabajo y estudio exhaustivo de las materias sometidas a su consideración. Estos principios llevaron al Estudio DeikAbogados a manejar una importante cartera de clientes, la que se mantiene vigente hasta el día de hoy, todos a quienes se les brinda el mejor de los servicios y una adecuada solución a sus intereses, tanto desde una perspectiva empresarial como familiar, otorgando en consecuencia una asesoría integral dentro de un marco de atención personalizada, generando lazos de amistad y cercanía con sus clientes. Este legado dejado por su fundador a inspirado desde siempre a su hijo, don Juan Carlos Deik Aure, así como también a todos aquéllos quienes actualmente forman parte del equipo de trabajo del estudio.

Con el fin de atender las necesidades del mercado, en el año 2011 se incorporó como socio al estudio DeikAbogados don Ennio R. Fernández Celedón, abogado de basta trayectoria, cuya incorporación ha permitido potenciar las áreas corporativa y tributaria, dando origen a lo que hoy es el Estudio Deik, Fernández & Cía. Abogados.